Ya tengo página web

¡Pues sí! ¡Lo que lees!

¡Ya tengo página Web!

En las últimas semanas estoy leyendo e investigando un poco sobre marketing, mi marca personal y, en definitiva, informándome más sobre mi faceta como escritor profesional (aunque por ahora creo que solo escritor, lo de profesional me sonará mejor cuando empiece a ganarme la vida con lo que escribo).

Y una de las cosas que he leído es sobre la importancia de una página web. ¡Y tienen toda la razón!

Hasta el momento tenía mis diferentes redes sociales y, en las casillas de "sitio web", siempre ponía este blog. Lo que pasa que claro, aquí, bajo mi punto de vista, no se veía bien quien era yo, a qué me dedicaba y la información estaba como muy desperdigada. 

¿Y si alguien quería saber qué he escrito?

¿Y si querían contactarme?

¿Y si querían cotillear mis redes?

Pues se tenía que ser todo un detective para poder llegar a toda la información en poco tiempo.

Por eso, después de informarme, tomé la decisión de crear mi propia web. De esta forma, toda la información estaba en el mismo sitio.

He de confesar que al principio no fue fácil. Para los que me conozcáis un poquito mejor, sabéis que soy nulo con la informática. Así que montar mi propia web, yo solo, conmigo mismo... Bueno... Pues me daba bastante miedo por las múltiples posibilidades de cagarla. 

Pero me armé de paciencia, recé a San Google en un par de ocasiones e hice algo que, espero, hará la gente en mi situación: buscar tutoriales para montar una web. Estuve viendo vídeos y leyendo artículos sobre la forma de colocar las cosas, los apartados y todo eso. Y, tras un par de semanas de trabajo, lo que iba consiguiendo, poco a poco, se iba pareciendo a una web medianamente decente.

Una vez, más o menos, tenía claro el tema del menú y los apartados que quería poner, empecé a añadir mi frikismo con mi toque de humor personal en el texto. 

La verdad es que no sé si ha quedado algo bonito y con personalidad, o algo cutre y sin sentido... Espero que sea lo primero.

¡La cuestión! Es que ahora, en un mismo sitio, puedes ver mis redes sociales, ver una descripción de mí, hay un apartado con mis novelas (por ahora solo una), un sitio donde ver la agenda, un enlace al blog y un formulario de contacto. Así que creo que está bastante completita. ¿No te parece?

¿Has visto ya la web

¿Qué te parece?

No olvides dejarme tu opinión por aquí o por mis redes ;)

Un abrazo y no dejes de soñar.

Comentarios