Operación U.N.C.L.E.

                Los que leísteis mi última entrada, sabréis que el viernes me fui al cine. Y los que leísteis mi Twitter, sabréis cual tocó: Operación U.N.C.L.E.
                La película transcurre en los años sesenta, donde, por circunstancias, un guaperas y seductor espía americano (Henry Calvin, El hombre de acero, Inmortals) y un serio y armario de espía Ruso (Armie Hammer, El llanero solitario, Mirror Mirror. El muchacho mide 1,96... Es una torre... Aunque lo dice el que mide 1,90... jeje) se ven obligados a trabajar juntos. De manera que, aunque empiezan con cierta dificultad y algunos roces, poco a poco van viendo colaborando entre ellos. Entre el reparto también se encuentra Hugh Grant (Notting Hill, ¿qué fue de los Morgan?, tú la letra y yo la música) y Jared Harris (Fringe, Sherlock Holmes: juego de sombras) que, aunque aparecen poco, dan peso a la película.
                El director es Guy Ritchie (Sherlock Holmes, RocknRolla) así que podéis imaginar que es una película fantástica. A parte de tener la acción más típica de las películas de espías, con saltos, cabriolas, disparos y aparatitos, tienen unas grandes dosis de humor entrelazado con una banda sonora increíble.
                Tengo que reconocer que me gustó más de lo que yo pensaba, ya que a mí, personalmente, soy algo especial con respecto a las películas de espías. No es un género que me apasione en exceso, aunque tampoco le hago ascos si la película lo merece. Y esta, sin duda, lo merece.
                Así que, si no tenéis muy claro que ir a ver al cine, esta es una muy buena propuesta.

                Cambiando un poco de tema, tal vez, puede, ojala, tenga nuevas y emocionantes noticias  sobre Los Descendientes, así que estar atentos por lo que pueda pasar (insertar sonrisa maligna).
                Un saludo.

                Mario Sanca.

Comentarios