Novelas de terror

Este fin de semana comienza el terror.

Los vampiros se están haciendo ya el blanqueamiento dental.

Las calabazas están buscando los mejores tallistas.

Y los fantasmas están recogiendo las sábanas del tinte.

De esta forma, con un fin de semana lleno de este tipo de criaturas, donde el miedo (y las chuches) van a mandar en la calle, te quiero preguntar: ¿qué novela de terror recomendarías?

Parte de mi formación como escritor se basa en leer diferentes géneros, para empaparme de todos ellos. Y es que, una de mis grandes asignaturas pendientes, son precisamente las novelas de terror. Lo que he leído era más suspense, misterio o cosas así, pero no terror.

Así que te pregunto, ¿qué novela de terror me recomendarías?

Por ejemplo, si lees Stephen King, ¿me recomendarías empezar por algo suyo? ¿Es demasiado para un novato? 

Ya sabes que me puedes dejar tus sugerencias aquí en el blog, en mi TwitterInstagram o Facebook.

Un saludo y a disfrutar del fin de semana.

Comentarios