Los Descendientes, ¡ya a la venta!

¡El día ha llegado!

Hoy, lunes 27 de Noviembre de 2017, sale a la venta mi novela.


Los Descendientes: de mago a hechicero.

¡Ay que emoción! ¡Que ganas! ¡Y que de todo!

Han sido dos largos años de trabajo, esfuerzo y horas para pulir, mejorar y corregir el manuscrito original y, hoy, ya está a la venta.

Tengo una sensación peculiar ya que tenía muchas ganas de que este día llegara, sobre todo porque tengo mucho interés en saber si es un trabajo que gusta, si no, si a los lectores le parecen algunas cosas geniales, si no... jajaja Un poco de todo.

Mi intención o mi objetivo no es tanto que se venda mucho (obviamente, si se vende, me voy a alegrar como haría cualquier otra persona en mi situación), sino que guste. Que la historia os pueda parecer interesante, diferente o entretenida. Que haya cosas que os puedan parecer originales por ejemplo. 

Para aquellos que aún no se han sumergido en el mundo de Los Descendientes, espero de verdad que os guste.

Y para los que pudieron leer el manuscrito original en su día, espero que los cambios que hemos hecho también os gusten.

Aún con todo esto, el proceso no termina aquí.

Seguiré subiendo información sobre la novela, el mundo, la presentación, firmas y todo lo que esté relacionado.

Así que... ¡Estar atentos! ;)

P.D.: Aquí os dejo los links tanto para la versión Digital como en Papel:


Comentarios