Los Descendientes: Eric.


"Me llamo Eric Abel: metro ochenta, camiseta de Superman, delgadito, media melena rizada y negra, salvaje e indomable, gafas pasadas de moda, ojos verdes y, lo que algunos dirían, belleza distraída. Mi madre dice que me parezco a un actor llamado Darren Criss. Y sí, de espaldas, a veinte metros y de noche nos parecemos." 


Este texto es un fragmento de mi novela "Los Descendientes: de mago a hechicero".

Un personaje está compuesto por su personalidad, gustos, aficiones, miedos y, por supuesto, su físicos.

Para mí, una de mis inspiraciones para el aspecto de Eric fue el actor Darren Criss. Ya no solo por su físico delgado sino por los rizos y las gafas. Ha habido otros,  como el actor español David Solans o el también actor Dylan O'Bryan que también me vienen a la mente cuando pienso en este personaje. Aunque, de todos, el que más parecido tiene, en mi opinión, es Darren (por eso sale él en la imagen).

¿Pero qué pasa con el resto del personaje? ¿Con lo que no se ve?

Aparte de lo dicho, Eric es un chico friki, devorador de libros, comics y todo lo que se pueda leer, amante del cine y que, como mago, usa magia de convocación. 

Más adelante presentaré a un par más de personajes y os hablaré de las vías mágicas que existen en el mundo de Los Descendientes.
 
De manera que estar atentos.

P.D.: Si no queréis perderos el verano de Eric, os recuerdo que podéis reservar ya mismo vuestro ejemplar de Los Descendientes AQUÍ.

Comentarios