Crítica: Power Ranger.

El otro día, por fin, fui a ver la nueva película de los Power Rangers.

He de decir que era una serie de mi infancia, que tuvo un montón de juguetes de ellos, megazords y todo ese tipo de cosas. ¡Me encantaban! Así que tenía ganas de ver la película.

Tengo que decir que tenía bastante miedo. He visto otros remakes que han hecho de diferentes series o películas... Y bueno... Miedo... Sobre todo después de ver los Zords y los trajes y todo ese tipo de cosas... Miedo...

Así que me fui al cine.

La película en si cuenta como, por coincidencias del destino, un grupo de 5 adolescentes encuentran los restos de una nave espacial y son elegidos para ser una nueva generación de "Rangers". La tierra está en peligro y tienen que defenderla.

Sinceramente, me la esperaba mucho peor. Algo malo y sin sentido. No me ha parecido tan mala.

Cosas que me han gustado:
Los zords me han gustado. Creo que son bastante "fieles" a los originales a pesar de haberlos modernizado. Porque, seamos sinceros, si les quitáramos las armas y los cañones, son una muy buena modernización de los antiguos. 

Me ha gustado que se metieran un poco dentro de cada chico, que valorarán las diferencias y ese tipo de cosas. En la serie original pues estaba el listo, el líder, la guapa. el malote y la china/negra y ya está. Creo que en esta versión les han dado algo más de tridimensionalidad (aunque no conseguida de la misma forma en todos).

Se mete mucho más en el funcionamiento como grupo. Valora más esa importancia, de ser un grupo, de ayudarse unos a otros y ese tipo de cosas.

Cosas que mejoraría:
Creo que le falta acción... Salvo la batalla final, en el resto de la película entrenan. De manera que eché un poco de menos algún enfrentamiento previo más serio.

El personaje del Ranger Negro y la Rosa no me los termino de creer. Según está, él me sobra un poco de la ecuación, mientras que ella va de algo que no me termina de cuadrar. 

El Megazord final... La combinación de todos... No me gusta. En la serie podías ver perfectamente una combinación "normal" y aquí parece que metieron a los cinco en una batidora... No se ven los diferentes zords unidos en uno... Es un amasijo... (Y sin embargo cuando ves el jueguete sí se ve más claro). El ranger Negro y Azul forman las piernas y las manejan, vale; pero el amarillo, en el juguete, se ve que está en las caderas, pero en la película maneja un brazo; mientras que la rosa se ve que está a la espalda, pero maneja el otro brazo... Es un poco raro...No me gusta...

¡En definitiva!

Si eres fan de la serie, creo que te gustará.

Si no eras fan, será una película de adolescentes entretenida.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece?

Comentarios