Crítica: La profesora de historia.

Hoy os traigo una película que he visto esta semana santa.

La Profesora de Historia.

La película nos lleva a una Francia actual donde se están viviendo dificultades entre las diferentes creencias y religiones, que provocan problemas como racismo en el aula. En concreto, una clase de segundo de bachillerato está dividida entre las diferentes etnias y creencias de los alumnos.

Un nuevo curso empieza y una nueva tutora se hace cargo de esta clase problemática. Ella les dará historia e historia del arte y, gracias a esto, logra trabajar esas diferencias.

No os quiero contar mucho más porque no quiero destripar nada de la película.

Como cada vez que hago una crítica de una película o un libro, me gusta poner las cosas que me han gustado de la misma y las cosas que mejoraría. En este caso, tenemos entre manos una película que me ha encantado en todos sus aspectos. Tanto la historia que cuenta, la forma de contarlo, el mensaje... ¡Todo! Me gustó todo de la misma. 

¡Así que no os cuento más!

¡Verla!

Comentarios