Vuelta al trabajo.

¡Feliz Navidad! ¡Feliz año! ¡Felices Reyes! ¡Feliz de todo!

Espero que las vacaciones os hayan sentado muy bien, aprovechando para descansar, cargar pilas y así empezar este nuevo año que tenemos por delante.

Por mi parte diré que he estado fuera. En concreto estuve un par de días en Boston y en Nueva York con unos amigos. Un viaje impresionante y mi primera vez en Estados Unidos. Os lo recomiendo si no lo conocéis. Nuevas ciudades, nuevos ambientes y nuevas situaciones que me han servido de inspiración para algunas novelas que tengo en mente.

Si queréis ver algunas de las fotos que hice, así como las compras o incluso mis regalos de Reyes, ir a mi Instagram y mi Twitter que lo tenéis todo allí.

A parte de esto, ¿cómo se presenta el año?

Pues espero que bien.

Deseando poder publicar ya Los Descendientes (falta poco), con nuevos proyectos literarios en la cabeza, algunas novelas ya algo estructuradas y con muchas novelas por leer para ponerme al día.

Uno de mis propósitos es poder mantener el blog actualizado de forma semanal (no como hasta ahora que lo tenía un poco abandonado). Así que el miércoles os espera un nuevo blog.

Por ahora poco más, toca ponerse al día (limpiar la casa jaja) y organizarse.


¡Un saludo!

Comentarios