De vuelta al trabajo.

Pues antes de empezar…

¡Feliz Año!

¡Feliz Papa Noel!

¡Feliz Reyes!

¡Feliz de todo! (Menos feliz vuelta al trabajo, eso casi nunca es feliz…)

Espero que os hayáis portado muy bien este año pasado y que sea prueba de ello los regalos que habéis tenido. También espero que hayáis tenido un buen comienzo de año y que ya estéis listos, dispuestos y con las pilas cargadas para enfrentaros a este gran 2016 que tenemos por delante.

Por mi parte deciros que sigo vivo, como es evidente, y que también vuelvo al trabajo. De manera que, volviendo a la normalidad, empezaré de nuevo a postear tanto en este blog como en el que tengo de Psicología (Que tocará entrada nueva mañana como cada Martes) y os volveré a ir contando mi vida y mis hazañas en estos tiempos que corren.

Por ahora, mis propósitos de año nuevo (que ya os contaré otro día de esta semana), entre otras cosas, consisten en escribir más y leer más. Así que espero poder contaros los libros que me estoy leyendo y las novedades con respecto a los libros que estoy escribiendo.

Así que, sin decir mucho más (empecemos con calma que es Lunes) os dejo y volveremos a vernos el miércoles.


Un abrazo y que sea leve vuestro Lunes.

Comentarios