Amor por La Morgade.

Pues sí, os lo reconozco, ¡estoy enamorado de esta mujer!

¡Pon una Mogade en tu vida!

Me encanta, me fascina, me parece super graciosa, entretenida y es una belleza.

Y bien, ¿cómo empieza esta imaginaria relación de amistad con ella? Pues empieza con Buenafuente y su “Romance jodío”.


Después de esto vinieron más vídeos suyos y apariciones que, yo personalmente, tenía un poco desaparecidos. Quiero decir, esto no fue un amor a primera vista ni nada de eso. Fue más algo que se cuece a fuego lento y vas haciendo otra cosa mientras hace chof chof en la cocina.

¿Cuándo nuestra relación imaginaria dar el primer paso de verdad? Pues en el club de la comedia. ¡Brillante! ¡Me encanta! ¡Me fascina!

Creo que la primera vez que escuché este monólogo lo tuve que ver otras dos o tres veces más porque me parecía ¡brillante! ¡INCREIBLE! Encima lo cuenta con una gracia, un encanto… Ay que mona ella.

Pues ahí ya empieza mi seguimiento por programas, redes sociales y todo ese tipo de cosas. Todo, en la distancia por supuesto. Ya hemos pasado del “Romance Chof chof” al “Romance victoriano”, ese que nadie lo ve, ni se siente, ni incluso los que están en él saben que están en él (como es el caso de ella).

Después de esto, como digo, vinieron un par de videos más en el club de la comedia intercalados con verla después de comer por la tele. Y ya, fueron viniendo más monólogos.


Para mí, siendo sincero, no son tan buenos como el primero. Pero bueno, no pasa nada, no podía ser una relación perfecta.

De todas maneras siguen teniendo su gracia.

Aunque ya, como final, la guinda del pastel, mi querida Morga (sí, me deja llamarla así, o me dejaría si fueramos amigos y me conociera… Bueno, vale, seguramente no me dejaría) aparece en TU CARA ME SUENA!!!! Eso ya fue prácticamente la propuesta de matrimonio por todo lo alto.

Si podéis (el youtube del blog no tiene muchos videos muy buenos de las actuaciones), ¡buscarla! Para mí de las mejores es Nicki Minaj y Malena Gracia (Justo las que no encuentro).


Pero, como no soy un hombre celoso, me gustaría compartirla con todos vosotros. Para que así, al acordaros de ella, os robe una sonrisa de la cara. Por eso este post. Y sí, lo digo ahora al final una vez que os tiene ya enamorados.

Comentarios