¡Trailer! ¡Capitán América: Civil War!

¡Buenos días!

Pues esta mañana me he levantado feliz y contento porque ayer fui al cine a ver 8 Apellidos Catalanes y claro, ha sido de “ya tengo post para hoy”. ¡Sin embargo! Lo típico que remoloneas un poco más en la cama, coges el móvil y empiezas a cotillear facebook, ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Y para mi sorpresa me encontré con lo que os traigo hoy.

¡TRAILER DEL CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR!

Mi primer pensamiento ha sido de “seguro que es el típico video de 20 segundos que apenas enseña nada”, ¡pero no! Os estoy hablando de un video de sus dos minutos y medio. ¡Un tráiler! ¡Echo y derecho!

Ha sido tal mi sorpresa que lo he tenido que ver dos veces para asimilarlo (Todo esto metido en la cama flipando en colores).

Os pongo el video en cuestión a continuación:

TRAILER (No sé por qué no me encuentra el Trailer cuando lo busco desde la pestaña de añadir vídeo).

Bien, ¿qué os parece? ¿Qué podemos ver? ¡Pues de todo!

Por un lado tenemos la trama o la historia. Para los que hemos leído, o mejor dicho leíamos, comics ya nos lo sabemos. Se pone sobre la mesa un acta de registro. Todo aquel superhéroe o persona con habilidades especiales o poderes, ya sea bueno o malo, tiene que registrarse en un listado donde aparecerá su identidad real y su alterego. Es decir, sería una lista en que pusiera que Peter Parker es Spiderman. ¿Qué pasa con esto? Pues en la película no lo sé, pero en los comics surgía el problema de ¿qué pasaba si esa lista llegaba a malas manos? Pues que básicamente estarían todos los héroes vendidos. ¿Qué pasará en la película? Pues supongo que algo similar. En el Trailer parece que se ve claramente que esto surge porque el Capi quiere ayudar a su amigo Bucky y es ahí cuando surgen los problemas. Y, como todo en la vida, surgen dos bandos: uno que apoya el registro y otro que no.

¿Y quién está metido en el ajo? Pues sabemos que Ironman y máquina de guerra apoyan el registro (eso lo tenía bastante claro), mientras que en el otro bando está el capi, ojo de halcón, la viuda, la bruja escarlata (si os fijáis hay una escena muy rápida de ellos cuatro que parece que se lanzan al ataque contra Ironman y máquina de guerra) y Pantera Negra. ¿Quién es este? Pues lo dejan caer en La Era de Ultron. En la película hablan de Wakanda y el Vibranium y Pantera Negra es de esa tierra. De echo, lo metálico que se puede apreciar en su traje es Vibranium. ¿Más gente que está metida en el ajo? Pues sabemos que van a aparecer el Hombre Hormiga, Visión y Spiderman (Sobre todo este juega un papel importante en todo esto).


En definitiva, ¿qué nos vamos a encontrar? Muchos héroes, máscaras, disparos, gente saliendo volando, acción y un gran peliculón.

Comentarios