Serie: La chica invisible.

Ultimamente parece que hablo mucho de series y, de echo, parece que no hago otra cosa en todo el día…

¡Pues no! ¡No estoy todo el día viendo series!

Aprovecho para verlas a la hora de cenar y hasta la hora de irse a dormir. Así que tampoco paso mucho tiempo al día delante del televisor. ¡Dicho esto! Hoy os quiero hablar de una serie nueva. Me la recomendaron unos amigos y empecé a verla por probar…

La chica invisible.

(El video que os dejo es un trailer del primer capítulo)

Pues tenemos entre manos una serie de veinte minutos y temporadas de unos doce o trece capítulos. Es decir, estupendo para ver a la hora de cenar o en un rato que tengas libre. Además, al ser tan cortos y ser pocos por temporada (no como lo que estamos acostumbrados a otras series que son de veinte capítulos aproximadamente) son muy fáciles de ver.

¿De qué va? Pues va de una chica de instituto que, el primer día de clase, tiene un accidente en casa y se empieza a extender el rumor sobre que se ha intentado suicidar. Siendo ese el comienzo de la serie, luego van mezclando historias del chico que le gusta, de sus amigas y de la mala pecora que hay en el instituto amargándole la vida. ¿En definitiva? Historias de adolescentes.

Tengo que confesaros que las películas y series de adolescentes (siempre que sean buenas) me encantan. Yo creo que es porque, como en mi instituto no pasaba nada de eso, es una forma como de redimirme, por decirlo así.

La serie está muy bien. Tan bien que empecé a verla hace dos días y ya me he terminado la primera temporada. Es de humor y te lo pasas muy bien. Ni hay grandes dosis de drama (el básico que tiene todo adolescente) ni es una serie de suspense ni nada por el estilo. Es simplemente para pasarlo bien. Además, tiene cinco temporadas. Es decir, que si empezáis a verla ahora podéis verla del tirón. No es como si la estrenaran ahora que tienes que esperar pacientemente a que salga el nuevo capítulo.


Bueno… Pues eso es todo. Si la veis, decirme lo que os parece.

Comentarios