Prioridades.

Pues de eso voy a hablaros hoy, de mis prioridades. Más concretamente las relacionadas al tema laboral.

¿Por qué os hablo de esto? Basicamente porque tengo poco tiempo, puedo explicároslo de forma rápida y así, ya lo tengo hecho.

¿Por qué tengo poco tiempo? Pues precisamente por mis prioridades.

Ahora mismo, mi prioridad número 1 de mi lista, la ganadora, la que se gana la medalla de oro, es la Psicología. Mejor dicho, mi trabajo como psicólogo. Ahora mismo, a parte del trabajo con los pacientes, estoy escribiendo un libro con dos compañeras, re-diseñando mi tarjeta, re-diseñando unos folletos, buscando material nuevo, hablando con diferentes centros y, en general, dando una vuelta de tuerca a algunas cosas. ¿Con qué intención? Pues mejorar, siempre mejorar.

La segunda prioridad en mi vida es la revisión de Los Descendientes. ¿Por qué la segunda? Pues porque ahora mismo es algo que no me va a reportar un sueldo (y el alquiler hay que pagarlo todos los meses) pero es algo que me llena y, creo, que me define. No sería nadie sin mis mundos de fantasías, sueños y cuentos, sin imaginarme creando mundos para luego salvarlos de la destrucción, etc.

Tercero. Pues… No hay tercero. El ocio supongo. Tener tiempo para ver series, jugar a la consola y todo ese tipo de cosas que no me van a aportar nada económico y que no pasa nada si no las tengo durante un tiempo.

Así que, estas son mis prioridades en el trabajo. Tal vez otro día entraremos en mis prioridades generales, aunque eso lo veo más claro para mi otro Blog


Pasar un buen día.

Comentarios