Los Descendientes: Pre-Revisión Manuscrito.

Bueno, pues hablemos un poquito de mi novela. Los Descendientes: De mago a hechicero.

Como ya os comenté hace un tiempo, la editorial Khabox se había interesado en la novela y querían publicarla. Ya tenemos el contrato  firmado, ya les envié el manuscrito y ya lo tengo de vuelta con las correcciones del editor.

¿Qué me voy a encontrar?

Pues sinceramente no lo sé. El fin de semana me lo mandaron por mail y simplemente leí el cuerpo del mensaje, sin entrar a ver las notas de la novela, y, por lo que sé, hay mucho trabajo que hacer. Cosa que en parte me alegra, ya que veo que mi Editor se lo ha tomado en serio y quiere que todo salga bien, aunque por otro lado me hace plantearme si lo que yo consideraba en su día como un trabajo terminado, era en realidad un trabajo a medio hacer...

Digo esto un poco a modo de “paja mental” porque ya os digo que no he visto aún las notas que me han dejado. Así que no sé si serán notas relacionadas con detalles pequeños de la obra, o si tienen que ver más con cosas más grandes y estructurales. ¡No lo sé!

¿Siendo sinceros? No es algo que en verdad me preocupe. Confío en mi editor, el cual querrá sacar un buen trabajo adelante, y también confío en mí y en mi capacidad para mejorar y crear algo mejor.


Así que, dicho esto… ¡Vamos a corregir!

Comentarios