Series que sigo.

Bueno, aprovechando que ya es fin de semana (y ya que lo llevo diciendo un par de días) hoy os voy a dejar las series que estoy viendo actualmente.


¡Una de mis imprescindibles! Tengo todas las temporadas y, actualmente, estoy viendo la última. Me parece una serie super graciosa, que combina ciencia y frikismo. A parte de hablar de juegos, cartas, series o películas, las relaciones entre los personajes me encantan. Sobre todo por la evolución que han tenido. En las temporadas han ido añadiendo nuevos personajes que han dado más variedad a la serie. Además, es de 20 minutos, perfecta para ver un capítulo mientras comes o cenas tranquilamente.


Esta vi en su día hasta la segunda o tercera temporada, ya no me acuerdo, y la estoy volviendo a ver desde el principio. Más que nada porque no me acordaba de la mitad de las cosas. ¿Cómo serie? No está mal. Es una de estas series que, en ocasiones, parece que le falta sentido común a las protagonistas, pero bueno… Si os gustan los temas de adolescentes y secretos, os gustará.


De estas ya hablé en su día. Han estrenado temporada pero aún no empecé a verlas… Así que por el momento, nada…


Dado que acaban de estrenar HEROES REBORN, pues empecé ayer mismo a ver la serie desde el comienzo. Igual, para recordar cosas. Tengo que decir que las primeras temporadas eran increíbles, pero luego ya les empezó a afectar la huelga de guionistas que hubo en su época y empezó a caer a velocidades inimaginadas…


También hablé en su día. Aún no he terminado de ver la primera no tiene del todo mala pinta…


Esta vi la primera temporada, empecé con la segunda, pero la dejé ahí un poco abandonada… La primera, tengo que decir, que una vez superas los tres o cuatro primeros capítulos, mejora mucho. Ya que en los primeros te cuentan un poco como sobrevivir (agua, comida, etc.) Mientras que, a partir del cuarto, ya empiezan a hablar de cosas misteriosas de la cúpula. Siendo sinceros, a día de hoy, no sé si han sacado nueva temporada o no…


Pues empecé a verla en su día, me gustó. He tenido épocas de verla por avanzar, no porque me gustara, y ahora hace tiempo que no me he puesto con ella. Así que tengo capítulos atrasados.


Me encanta (aunque ahora mismo tampoco sé si han sacado temporada nueva). Es de un profesor de universidad con esquizofrenia que trabaja como asesor en el FBI. Lo bueno es que “ve” personas que no existen. A veces no tienes claro si están en su mente o no, y otras sí (sobre todo cuando te aparece Juana de Arco en tu salón). Está muy interesante.


¡Impresionante! ¡Me encanta! Lo bueno y lo malo es que cada temporada son 3 capítulos de hora y media cada uno, a parte, que sale nueva temporada cada dos años… Pero bueno… Merece la pena sufrir… Ya os digo que la serie, si no la habéis visto, os la recomiendo fervientemente.


Me habían hablado de ella, las críticas la ponían muy bien y ayer llegó el momento de verla. La verdad es que no me decepcionó para nada. En comparación a la película, la serie está muy bien. Solo he visto el primer capítulo así que tampoco os puedo decir mucho más, pero si podéis, verla.


De las pocas españolas. Van por la segunda temporada. Empecé a verla por Dani Rovira y me gustó bastante. De periodismo y lios varios en la redacción. No está mal.


Puertas al pasado, ¿qué más se puede pedir? (No digáis nada) Tengo que reconocer que es una muy buena serie para los amantes de la historia. Lo que ocurre es interesante y da una vuelta por los personajes españoles más importantes de nuestra historia.


Y… Creo que ya está… Espero que no se me olvide ninguna…

Comentarios