Miércoles sin tiempo...

Los miércoles son un día algo... Estresantes... Aunque, más que estresantes, sin tiempo...

En Octubre empecé un curso que es todos los miércoles por la tarde, de manera que ya la tarde la tengo completamente ocupada. Así que solo me queda la mañana para que la inspiración llegue a mí y publiqué algo aquí... Pero a veces la inspiración se quedó despierta hasta tarde y tarda en levantarse...

Así que todo el tiempo que puedo necesitar para buscar algo de lo que escribir... Pensarlo... Meditarlo... Trabajar el texto... Ponerlo bonito... Y todo ese tipo de cosas, los miércoles, no lo tengo. 

¡Estoy sin tiempo!

A todo esto hay que añadir las gestiones y ocupaciones típicas del día (como hacer la cama, desayunar, sacrificar un par de cabras, limpiar la sangre, etc.), escribir la Novela, ponerme con un nuevo proyecto que estoy empezando con dos amigas, comer y todo eso... ¿Dónde hay un giratiempo cuando se le necesita?

Comentarios