Cine: Lo que queda de 2015

Bien, pues como es viernes (que da paso al fin de semana, que es el momento perfecto de ponerse a ver películas), hoy toca dar un repaso a las películas que faltan por salir en cines este 2015.

Os lo pongo en orden cronológico para no despistar:

9 de Octubre: Pan, viaje a nunca jamás.


Es cierto que dar un nuevo punto de vista de un clásico siempre me gusta, sobre todo cuando tiene pinta de que lo han hecho bien. Y creo que este es un buen ejemplo de ello. A ver si engaño a alguien para que me lleve a verla.

9 de Octubre: Yo, él y Raquel.


Cambiamos radicalmente de tema. Mientras que Pan está dentro de fantasía y acción, esta desde luego que no. No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de verla. Creo que cuenta algo diferente o, al menos, de forma diferente.

16 de Octubre: La cumbre Escarlata.


Esta es de miedo... O congoja... O apechusque... O como le queráis llamar. Yo no la voy a ver XD

16 de Octubre: Marte.


Vamos al espacio. A mí no me llama demasiado para ir al cine a verla... La veré en casa cuando salga, pero en el cine no.

30 de Octubre: El Becario.


¡Me encanta! ¿Quién me lleva? ¿Quién me lleva?

30 de Octubre: El último cazador de brujas.


Este tipo de películas me gustan mucho... Aunque creo que aún no he visto ninguna así que diga ¡Dios mío me encanta!, todas han estado ahí en el aprobado sin pasarse... A ver esta como está...

6 de Noviembre: Espectre.


007... ¿Qué más se puede pedir? Tengo que reconocer que las últimas de este hombre me han gustado... Y esta seguro que también.
20 de Nobiembre: 8 apellidos catalanes.


¿Volverán a repetir la formula? ¿Saldrá igual que la primera?

27 de noviembre: Sinsajo parte 2


La primera parte estaba bastante conseguida, veremos si la segunda es igual o la cagan...

18 de Diciembre: El despertar de la fuerza.


No hay nada que añadir... ... ...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



Comentarios