¡Pitch Perfect 2!

¡Hola!

Ya sé que ayer tocaba actualizar, lo sé. Lo que pasa que fue un día de no parar ni diez minutos delante del ordenador. Así que me fue imposible. Lo sé, lo sé, soy un ser despreciable que os dejó ayer sin noticias nuevas… De manera que la pregunta ahora es obvia, ¿no?... ¿Traéis vosotros la fusta u os dejo la mía?

Mientras os lo pensáis…

Hoy toca hablar de películas, música y humor… ¿Y dónde podemos encontrar esto?

¡PITCH PERFECT 2!


Es una película que hacía mucho que quería ver, ya que la primera me encantó… ¡Pero me encantó! Me pareció divertida, entretenida, fresca para lo que se estaba viendo últimamente y, encima, ¡con música! ¿Qué más se podía pedir? Pues debido a que no fui el único en pensar esto, la película se convirtió en un fenómeno y sacaron la segunda parte.

¿Qué tal está?

Pues si te gustó la primera, te va a gustar la segunda. Tiene más música, cosa que siempre está bien, y sigue manteniendo esos toques de humor buenos y, absurdos en algunos casos.

¿Qué tal las canciones?

 Pues salvo dos que eran de música country, el resto las conocía todas. Eran más modernas que las de la primera, tenía más mashups que en la primera y, como ya dije, había más. En la anterior solo cantaba en las competiciones o en las actuaciones, y aquí sí que cantan más entre actuaciones.

Eso sí, no esperes una obra maestra ni algo completamente nuevo. No. La película sigue la misma estructura que la primera, exactamente igual. De manera que no esperes cambios drásticos ni sorpresas.

Lo dicho, a mí me gusto. Entretenida, divertida y con música.

Así que os animo a verla ;)

Comentarios