Día de cine

                Hoy toca día de cine.
                Me he debido de portar bien y ser un buen chico porque me van a llevar al cine esta noche, ¡toma!
                ¿Qué opciones tenemos?
                Los cuatro fantásticos

                Acción y super héroes, ¿qué más se puede pedir? Pues parece que se podría pedir que la película fuera mejor. Según lo que he leído por estos parajes de información, la película es mala. Sobre todo, los primeros comentarios, decían que era mala mala, no solo mala, ¡no! Mala mala. Luego, algún que otro descarriado dijo que la película no es buena, pero tampoco es tan mala como la han puesto. Bueno… Yo, viendo los trailers, me parece que tiene buena pinta... No sé... Es una opción.

                Operación U.N.C.L.E

                Espías de la vieja escuela. La verdad es que, viendo el tráiler, tiene bastante buena pinta. No he leído nada al respecto, ni críticas ni nada, así que en ese sentido no tengo opiniones al respecto. Por lo que parece, son buenos actores (¡Superman! Y el príncipe de Mirror Mirror entre otros) y la película, a pesar de ser de acción, parece que tiene su punto de humor, que siempre es agradable.

                Ricki.

                Meryl Streep… ¿Necesitas algo más?… Bueno, para aquellos de vosotros que necesiten algo más que ese nombre para ir a verla, entre manos tenemos una comedia que gira en torno a una familia donde, la madre, por lo que parece, le faltan los tornillos de media ferretería. Tampoco he leído nada aunque no creo que haga falta.

                Pues esas son las tres opciones que tengo en mente… A ver mis acompañantes qué opinan al respecto y cual quieren ver (tendré mi mirada de “esa no” preparada por si osan escoger una diferente a la que yo quiero).

                Ya os iré informando.

Comentarios