Trailers por todas partes.

Sé que llevo tiempo desaparecido, sé que la última vez dije que iba a intentar escribir más y sé que no lo he hecho… Podéis fustigarme si queréis…
¡Pero bueno! ¡Hablemos de cosas interesantes!
¡TRAILERS!
Desde hace un tiempo a esta parte han empezado a salir películas bastante interesantes, así que comenzamos.
1.- Los Vengadores: Era de Ultron.

La verdad es que creo que es de las películas más esperadas por TODO el mundo, y sobre todo, por todos los fans de Marvel. Aunque hay algunos cambios con respecto a los comics (Ultron es creado por el Dc. Hank Pim mientras que en la película Tony Stark está detrás de él), creo que tenemos algo entre manos, al menos, igual de interesante que su antecesora. Vengadores, luchas, poderes, gemelos malignos, más luchas, más poderes… ¿Qué más se puede pedir?... Aunque hubo ciertos problemas con Pietro/Mercurio y Wanda/Bruja Escarlata por tema de derechos de nombres y todo eso, creo que puede ser interesante la forma de meterlos en escena, parecido al Universo Ultimate de los comics.
2.- Into the Woods.
La verdad que este Trailer le vi… Antes de ayer, y me enamoré completamente. A parte de tener un REPARTAZO, mezcla varios de los cuentos infantiles de toda la vida, dándoles una nueva vuelta de tuerca. Ya sabéis que todo lo que sea dar un punto de vista diferente de algo que ya se ha hecho me parece, como poco, interesante. Ya veremos el resultado final aunque parece que va a ser bastante oscura y siniestra… Me gusta…
3.- Hero 6.
Superheroes de nuevo aunque en animación. Disney de nuevo nos trae una película con esta temática aunque bastante alejada de las mallas. Por los Trailers tiene buena pinta.
4.- MINIONSSSSSSSSSS
MINIONSSSSSSSSSSS ¿Qué más se puede decir?

5.- Annie.
Vamos con un poco de música. Una vuelta de tuerca al clásico, así que ahora en lugar de ser una huérfana rubia de pelo rizado, es una huérfana negra de pelo rizado.
6.- Los juegos del Hambre: Sinsajo part 1
Bueno... A ver... He de decir que los libros me ENAMORARON, pero que del último hagan dos películas me pone los pelos de punta, y no de la forma agradable. Para mí, ese libro, la primera parte, es un absoluto aburrimiento, no pasa nada, mientras que en la segunda es cuando viene toda la acción... Así que no sé... Espero que la película me guste...

Comentarios