--- De vuelta y con borrador de portada. ---

Hola  a  todos. Ya  estoy  por  aquí  otra  vez. Ha  sido  un  poco  caótico  todo  porque  entre  las  navidades, con  sus  fiestas  respectivas, comidas, reuniones  y  que  llevo  sin  internet  unos  días...

Hoy traigo  entrada  un  poco  rápida.

Creo  que  sí  lo  puse  en  alguna  entrada  anterior, pero  la  cuestión  es  que  tengo  una  novela  publicada  que  espero, dentro  de  nada, pueda  estar  a  la  venta  en  Amazon. No  me  meteré  a  hablar  de  las  editoriales  y  por  qué  Amazon hoy. Ya  sé  que  no  es  un  libro  en  papel, que  siempre  como  que  tiene  más  encanto, pero  bueno, es  lo  que  se  podía  hacer  al  menor  coste  posible.

El  problema  era  la  portada  que, aunque  yo  soy  un  poco  autodidacta  para  algunas  cosas, no  se  me  da  bien  dibujar. Así  que  le  pedí  a  uno  de  mis  mejores  amigos  si  me  la  podía  hacer  y  este  es  el  resultado  por  el  momento.

Tengo  que  decir  que  es  solo  un  borrador, que  no  es  el  acabado  final. Simplemente  estuvo  experimentando  con  algunas  cosas  y  dio  este  resultado. ¿Qué  os  parece? A  mi  me  gusta, me  resulta  sencillo. A  ver  como  va  quedando. ¡Que  ganas!
Os  dejo  una  página  de  mi  amigo  por  si  queréis  cotillear  y  espero  que  la  próxima  entrada  siga  trayendo  buenas  noticias. :P
http://wish89as.deviantart.com/

Comentarios