--- Semana de cine. ---

                Bueno, ya  estoy  otra  vez  por  aquí  y  primero  de  todo ¡feliz  navidad! Espero  que  os  lo  hayáis  pasado  muy  bien  con  la  familia, comiendo, bebiendo y  que  Papa  Noel  os  haya   traído  muchas  cositas.
                Por  mi parte, me  pase  toda  la  semana  en  casa  de  mis  padres  de  desconexión  y  básicamente  ha  sido  una  semana  de  cine.
                Empezamos  el  Lunes, aprovechando  que, de  donde  soy, el  cine  es  muchísimo  más  barato  que  en  la  capital. De  manera  que  por  3,50€  me  fui  a  ver  El  Hobbit: la  desolación  de  Smaug. Lo
  primero  de  todo  decir  que  yo  no  me  he  leído  el  libro, así  que  mi  opinión  se  basa  únicamente  en  la  película. Por  lo  general, a  grandes  rasgos, me  gustó  más  que  la  primera. A  parte  que  al  director  le  encantan  los  elfos  acróbatas, las  escenas  de  combate  me gustaron  mucho  y  la  historia  estaba  bien. Me  empecé  a  cansar  un  poco  cuando  llegan  a  la  ciudad  lago, pero  bueno. La  conversación  de  Bilbo  con  Smaug  me  pareció  muy  entretenida  la  verdad, aunque  perdió  toda  su  magia  cuando  me  dijeron  que  estaba  totalmente  inventado. Ya  os  digo  que  por  lo  general  me  gustó  y, bajo  mi  punto  de  vista, no  había  tanta  “paja”  como  en  la  primera.
                El  martes, después  de  comer, seguimos  con  Hyteria y  Percy  Jackson  y  el  mar  de  los  
monstruos. Decir  que  la  primera  me  encanta, la  fui  a  ver  en  su  día  al  cine  y  me  gustó  mucho. No  solo  por  que  toca  mi  parte  profesional, sino  porque  la   vi  una  película  divertida, entretenida  y  diferente  entre  tanta  película  basada  en  libros, remakes  y  cosas  por  el  estilo. Creo  que  los  actores  lo  hacen  muy  bien  y  se  plasma  bastante  bien  como  las  mujeres, hasta  no  hace  mucho, eran  unas  desconocidas  para  el  hombre  los  cuales  metían  todas  las problemáticas  que  tenían  en  un  cajón  llamado  histeria. A  continuación, al  tener  la  tarde  libre, continuamos  con  el  mar  de  los  monstruos… A  ver, no  es  una  obra  de  arte, tampoco  es  una  bazofia, pero  no  sé, le  faltaba  algo, había  cosas  que  no. De  estas  películas  que  te dejan  un  poco  templado  en  general.
                El  miércoles, ya  en  navidad, hicimos  salida  familiar  y  nos  fuimos  a  ver  47  Ronin. Una  película  lenta, imitando  así  el  estilo  del  cine  chino, aunque  entretenida. A  mi  me  falto  algo  más  de  acción, pero  bueno. Una  película  sobre  el  honor, los  samuráis  y  la  magia. Si  queréis  verla  en  el  cine  bien, si  no, tampoco  os  perdéis  nada  espectacular.

                Jueves, seguimos  con  temática  oriental  y  honor, así  que  vimos  Lobezno  inmortal. La
  verdad  es  que  yo  le  tenía  un  poco  de  miedo  a  verla, puesto  que  la  anterior  no  servía  para nada  si  tienes  cierta  idea sobre  el  universo  marvel. Pero  esta, he  de  decir, que  me  gustó, no  había  ningún  sacrilegio  de  la  naturaleza  y  todo  seguía  un  orden  bastante  bueno. Como  única  pega, solo  aparecen  3  mutantes  en  toda  la  película, de  los  cuales  2 (no  diré  quienes)  apenas  usan  sus  poderes  en  toda  la  cinta. Ya  os  digo  que  me  gustó  y  sobre  todo  la  escena  final  que enlaza  muy  bien  con  la  siguiente  de  X-men. Estoy deseando  ir  al  cine  a verla. Esa  misma  tarde  cambiamos  de  registro  y  veo  Ratatui. Animación, diversión  y  para  pasar  el  rato. Quien  no  la  haya  visto  debería. Eso  sí, tener  comida  en  la  nevera  que  sino  la  echaréis  en  falta.
                Y  ya  llegamos  al  viernes, que  tocó  Ángeles  y  Demonios  y, después  de  comer, Jack  el  matagigantes. Por  lo  general, ambas, bastante  bien. La  primera  ya  la vi  en  su  día  y  no  me  acordaba  de  ciertas  cosas, así  que  estuvo  muy  bien. Mientras  que  la  segunda, sin  ser  una  obra  maestra, consigue  entretener  y  dar  una  visión  diferente  del  cuento. Bastante  predecible  y  con  un  titulo  algo  desacertado en  mi  opinión (para  ser  un  matagigantes  solo  se  carga  a  uno  voluntariamente  y  a  un  segundo  accidentalmente).

                Y  eso  es  todo  por  el  momento.

Comentarios